CONOCEMOS LA INDUSTRIA PETROLERA.

Tejas Tubular Products es uno de los principales fabricantes y proveedores de tubulares para la industria petrolera (OCTG). Ofrecemos una gama completa de tubulares OCTG para proyectos convencionales, para campos costa afuera y no convencionales. Nuestras líneas de productos incluyen tuberías de  revestimiento y producción,  acoples y accesorios de producción; nuestros productos de perforación incluyen tubería de perforación, portamechas (lastrabarrenas) y accesorios para sarta de perforación.

Procedimientos estrictos. ALTA CALIDAD.

Tejas Tubular se establecen procedimientos de calidad bajo la orientación del Instituto Americano del Petróleo (API) Especificación de Q1. Estamos autorizados a fabricar y monograma productos que satisfacen las especificaciones API 5CT y 5DP. La conformidad con estas especificaciones es administrado por un equipo altamente calificado de garantía y control de calidad personal. Estos procesos proporcionan la uniformidad del producto, de conformidad con la especificación y trazabilidad completa a nuestros clientes.

Soluciones personalizadas.

El departamento de ingeniería de Tejas Tubular puede diseñar productos y soluciones de sarta de perforación para los entornos más exigentes. También ofrecemos mecanizado de precisión para tuberías de revestimiento y producción, juntas de herramientas y otros productos, especialmente mecanizados, para satisfacer sus requerimientos industriales.

RESPUESTA RÁPIDA. Entrega a tiempo.

Tejas Tubular ofrece servicios los siete días de la semana, 365 días del año. Nuestro personal de ingeniería y equipo técnico de ventas, altamente experimentado, puede recomendar soluciones de perforación y producción, para sus proyectos más exigentes.