productOs

Las tres instalaciones de producción de Tejas Tubular fabrica una amplia gama de productos tubulares petroleros que se ajusten a las normas del Instituto Americano del Petróleo (API), especificación de 5CT y 5DP. Como fabricante líder de oil country tubular goods (OCTG) la compañía ha servido durante mucho tiempo a sus clientes ofreciendo productos de calidad superior a precios competitivos.

Los centros de producción integrados de Tejas Tubular ofrecen una gama completa de tubulares para la industria petrolera que incluyen tubería de revestimiento, tubería de producción, tubería tipo “macarroni”, tubería de perforación, portamechas (lastrabarrenas) de perforación, portamechas (lastrabarrenas) de perforación en espiral, tubería de perforación de alto peso y accesorios de perforación.

La tubería de revestimiento de Tejas Tubular incluyen:

  • Tamaños desde 4-1/2 hasta 9-5/8 pulgadas
  • Grados desde K55 hasta Q125
  • Tipos de roscas: STC, LTC y BTC

La tubería de producción de Tejas Tubular incluyen:

  • Tamaños desde 1 hasta 4-1/2 pulgadas.
  • Grados desde J55 hasta P110
  • Tipos de roscas: NUE, EUE, IJ, USS Buttress mejorada, TTS-8™ y TTS-6™

La tubería de perforación y los portamechas (lastrabarrenas) de perforación Tejas Tubular incluyen

  • Tamaños desde 2 ⅜ - hasta 5 pulgadas
  • Grados desde E75 hasta S135
  • Portamechas (lastrabarrenas) de perforación en espiral, juntas del alto peso.
  • Tipos de roscas: API Regular, IF y FH.

La oferta de productos de Tejas Tubular también incluyen accesorios de producción, tales como niples (pup joints), porta niples, juntas de flujo, acoplamientos de flujo, niples de choque, reducciones, acoples de  combinación y juntas tipo pata de mula. Los accesorios de perforación de Tejas Tubular incluyen, juntas cortas de perforación, conectores para tubería de perforación y elevadores de juntas.

Además de tubería de producción, tubería de revestimiento y de perforación, Tejas Tubular también suministra tubulares de revestimiento de alta resistencia al colapso, tubulares de primera calidad  (premium) y una línea de roscas de alta calidad (Premium) de su propiedad. Estas roscas incluyen los siguientes: TTS-8 (intercambiable con la conexión CS® TenarisHydril) y el TTS-6 (intercambiable con la conexión TenarisHydril PH-6® ). Todas las conexiones propiedad de Tejas Tubular están cuidadosamente diseñados para satisfacer los altos estándares de calidad de Tejas Tubular.

TTS-8 and TTS-6 son marcas comerciales de Tejas Tubular Products, Inc.
Mientras que las roscas tipo TenarisHydril CS y TenarisHydril PH-6 son marcas registradas de la Corporación de Tenaris.