TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

La tecnología desarrollada en EE.UU por ciudadanos de los EE.UU. se considera que es de origen EE.UU. y por lo tanto sujeto a las leyes de control de exportaciones. La exportación o reexportación de la tecnología de origen EE.UU. por cualquier medio, incluidos la transferencia de datos, está prohibida salvo de conformidad con la ley de EE.UU y con la política de Tejas Tubular Products Inc. La información contenida en adelante se considerara propiedad exclusiva de Tejas Tubular Products, Inc., y el receptor de los mismos se compromete a no utilizar y/o quitar el nombre o logotipo de Tubular Tejas Products, Inc. de cualquier página u hoja integrada y desplegar dicha información de cualquier manera para promover su propio sitio o sitios de terceros.
Cualquier información descargable o imprimible debe utilizarse sólo como referencia y no utilizar o duplicar datos referidos para ningún fin, excepto como se especifica en Tejas Tubular Products Inc., sin el permiso escrito de Tejas Tubular Products Inc.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Servidor Web

Nuestro servidor web puede recopilar y almacenar la siguiente información, de carácter general, acerca de usted:

  • El nombre y número de versión del software de navegador que está utilizando
  • El sistema operativo de la computadora que está utilizando
  • La resolución de pantalla y profundidad de color del monitor de la computadora que está utilizando
  • Si usted tiene habilitado JavaScript o Java
  • Las páginas que usted visita
  • El sitio web visto antes de entrar a nuestro sitio web

Esta información se recoge automáticamente y no está vinculada a su identidad personal. Se utiliza en una forma agregada para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y hacer que sea más útil para usted.

Formularios en línea y comunicaciones por correo electrónico

No obtenemos información personal (por ejemplo, nombre, dirección, correo electrónico, etc.) sobre usted cuando usted entra a nuestro sitio web, a menos que usted elija voluntariamente a proporcionar tal información a través de nuestra forma de contacto o la opción de correo electrónico. Debe tener en  cuenta que el correo electrónico y otros canales de comunicación de Internet no son necesariamente seguros contra la intercepción. Si bien tomamos precauciones, como el uso de terceros para el  procesamiento de formularios, si su comunicación es muy sensible o incluye información altamente personal, es mas recomendable que nos suministre su información vía telefónica.
De vez en cuando, este sitio web puede ofrecer enlaces a otros útiles o interesantes sitios web que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. No somos responsables por el contenido o prácticas de privacidad utilizadas por los propietarios de estos sitios web. Puede comunicarse con nosotros para cualquier pregunta o comentario acerca de nuestra política de privacidad.