TTUS* Conexiones de TuberÍa

 

La conexión tubular TTUS Tejas proporciona una conexión con extremos alterados y acoplada con un hombro interno. El hombro interno proporciona un Diámetro Interno al ras con el acoplamiento para eliminar la turbulencia y minimizar la erosión durante la producción.
 Además, el hombro interno aumenta resistencia a la compresión y la eficiencia de torsión de la rosca y proporciona la fuerza necesaria para perforar obstáculos o puede girar a través de secciones altamente desviadas. El robusto diseño proporciona una resistencia de 100 % a la compresión y resistencia de fluencia interna en la conexión, es más fácil para anclar, de acoplar y no permite que las roscas se crucen, mientras que proporciona menos tensión circunferencial en comparación con las conexiones tradicionales con extremos alterados API.

*Patente pendiente

Hojas de datos de rendimiento


TTUS_2.875_6.5 N_L-80

 

TTUS_2.875_6.5 P-110

 

TTUS_2.875_8.7 N_L-80

 

TTUS_2.875_8.7 P-110

 

TTUS_3.500_9.3 N_L-80

Contrapesos de otros tamaños y grados están diseñadas pero todavía no se ha probado. Si necesita tubos con esta conexión en cualquier configuración no aparece, póngase en contacto con el departamento de ventas de Tejas Tubular.