TTXS* Tuberia de Revestimiento

 

La conexión  TTXS Xtreme Series  de Tejas Tubular fue diseñada bajo el standard de la industria petrolera y las normas del  Instituto Americano del Petróleo  (API)  relacionada a la conexión Butress para tubería de revestimiento probada en campo.  

Esta conexión de extremo no-alterada y acoplada permite al pin descansar sobre el hombro interior del acople. Este diseño aumenta la eficiencia a la compresión, facilita la rotación de la sarta en el pozo mientras se ejecuta y reduce la presión en la conexión que normalmente se experimentan  con conexiones API y conexiones LTC .

El orificio de conexión tipo flush proporciona mayores velocidades de flujo con turbulencia mínima, permite hacer múltiples “makes and breaks” y “recuts” ilimitadas.

Este robusto diseño ha sido probado con cargas individuales y combinadas por una reconocida empresa de pruebas independiente. Las pruebas confirman que la conexión cumple y excede la tensión y la resistencia a la compresión en el cuerpo de la tubería, así como nominal de presión interna.

*Patente pendiente

Hojas de datos de rendimiento


Tejas TTXS_5.500_17.0_P-110

 

Tejas TTXS_5.500_17.0 L-80

 

Tejas TTXS_5.500_20.0_HC P-110

 

Tejas TTXS_5.500_20.0_P-110

 

Tejas TTXS_7.000_29.0_P-110

Contrapesos de otros tamaños y grados están diseñadas pero todavía no se ha probado. Si necesita tubos con esta conexión en cualquier configuración no aparece, póngase en contacto con el departamento de ventas de Tejas Tubular.